domingo, 12 de noviembre de 2017

Acto de proclamación FMI 2018

El Sábado 11 de Noviembre tuvo lugar el acto de Proclamación de nuestra Fallera Mayor Infantil para el ejercicio 2017 - 2018, la niña Olga Lluna Mora.

El acto comenzó llamando a nuestro Presidente Infantil Edu Sirgado Soler y nuestra fallera Mayor Infantil Olga Lluna Mora al escenario, luego nuestra secretaria leyó el acta donde se nombraba a Olga como nuestra fallera Mayor Infantil para el ejercicio 2017 - 2018.


Después de leer el acta, nuestro Presidente Infantil le entrego a Olga el cuadro que le acredita como fallera Mayor Infantil de la falla Humanista Mariner y luego le entrego la foto para que Olga la cuelgue en el casal donde presidirá todo el ejercicio fallero.


A continuación su mantenedor Alberto Poveda le dedico unas palabras muy emotivas y nuestro presidente infantil le impuso la insignia de la falla.


Después de escuchar estas palabras tan emotivas, nuestra fallera Mayor Infantil  dirigió  unas palabras de agradecimiento a toda la comisión y a su familia.

Para concluir el acto se llamo al escenario a nuestra Fallera Mayor Esther Mora Llop y nuestro presidente Roberto Hernandez Yuste, una vez ya todos en el escenario se canto el himno de la falla.


Desde aquí queremos darle la enhorabuena a nuestra Fallera Mayor Infantil 2018 y que pase un magnifico reinado.


Felicidades OLGA LLUNA MORA


Aquí os dejamos un resumen de lo que fue el acto

0 comentarios:

Publicar un comentario