domingo, 26 de noviembre de 2017

Acto de proclamación FM 2018

El acto comenzó llamando a nuestro Presidente Roberto Hernández Yuste y nuestra fallera Mayor Esther Mora Llop al escenario, luego nuestra secretaria leyó el acta donde se nombraba a Esther como nuestra fallera Mayor para el ejercicio 2017 - 2018.


Después de leer el acta, nuestro Presidente le entrego a Esther el cuadro que le acredita como fallera Mayor  de la falla Humanista Mariner y luego le entrego la foto para que Esther la cuelgue en el casal donde presidirá todo el ejercicio fallero.


A continuación su mantenedora Paula Segrelles le dedico unas palabras muy emotivas y nuestra fallera Mayor le impuso la insignia de la falla. Luego su marido también quiso dedicarle unas palabras muy emotivas.



Después de escuchar estas palabras tan emotivas, nuestra fallera Mayor dirigió  unas palabras de agradecimiento a toda la comisión y a su familia.

Para concluir el acto se llamo al escenario a nuestra Fallera Mayor Infantil Olga Lluna Mora y nuestro presidente Infantil Edu Sirgado Soler, una vez ya todos en el escenario se canto el himno de la falla.


Desde aquí queremos darle la enhorabuena a nuestra Fallera Mayor 2018 y que pase un magnifico reinado.


Felicidades ESTHER MORA LLOP


Aquí os dejamos un resumen de lo que fue el acto

0 comentarios:

Publicar un comentario